TV-Comunicación

'La Cúpula' y 'Arrow' regresan a Antena 3

  • La cadena de Atresmedia estrena el martes de la próxima semana la segunda temporada de ambas series

Antena 3 vivirá una impecable noche de estrenos con el retorno de dos series americanas que han cautivado a la audiencia española. El éxito obtenido el pasado año por La Cúpula y Arrow ha servido para que el canal apueste de nuevo por el formato y se atreva con la segunda entrega de cada una de ellas, contribuyendo así a reforzar su parrilla estival e intentar mantener una buena cuota de pantalla.

Lo hará en la noche del martes y a partir de las 22.30 horas, momento en el que se emitirá el primer episodio de la segunda season de La Cúpula, la adaptación televisiva de la novela de Stephen King. Tras el desenlace del mismo, el superhéroe interpretado por Stephen Amell, que se ha convertido en el arquero más famoso de la cadena, tomará el relevo en el prime time sobre las 23.15 horas para también mantener atrapado al espectador. No les faltan motivos porque los nuevos capítulos demuestran que se han mejorado muchos aspectos de la ficción.

Under the Dome volvió a las pantallas estadounidenses el pasado 30 de junio en la CBS ante 9.4 millones de espectadores, por lo que Antena 3 tomará cierto paralelismo con la network norteamericana en la proyección de los 13 nuevos episodios que traen más intrigas y, por supuesto, la esencia de King. Además, los buenos resultados que cosechó en España (mantuvo un 20% de share), llegando a ser uno de los mejores estrenos americanos en Antena 3, hacen pensar que seguirá contando con un público fiel.

Tras el debut de la segunda entrega de la ficción de la CBS será el turno de Flecha Verde; estreno que ya ha digerido la cadena CW con una crítica muy positiva. Esta nueva etapa de la serie demuestra una subida de nivel bastante notable respecto a la primera temporada porque la química entre Oliver Queen y su equipo de ayudantes, interpretado por Emily Bett Rickards (Felicity) y David Ramsey (Diggle) se ha asentado hasta el punto de ser creíble. Asimismo, algunas entregas de la adaptación del superhéroe de DC Comics se han podido ver en plataformas de pago españolas, como Calle 13.

A estos dos estrenos que prepara la cadena privada se le unirá muy pronto la segunda temporada de Vikings, la ficción irlandesa de Michael Hirst que emite History Channel con una sobresaliente acogida.

Por tanto, Antena 3 se llena de series este mes con tres platos fuertes que le han proporcionado un notable éxito de audiencia en sus anteriores entregas y con los que intentará competir con los buenos datos que dejará en julio el Mundial en su principal rival, Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios