TV-Comunicación

Antena 3 suma un nuevo estreno para la próxima semana: 'Rehenes'

  • El 'thriller' se centra en una familia objeto de una conspiración política donde no faltarán los giros

Imagine por un momento que la vida de una de las personas más importantes del mundo está en sus manos; pongamos, por ejemplo, la del presidente de los Estados Unidos. Éste es el dilema que plantea Hostages, un thriller sobre conspiraciones políticas lleno de giros sorprendentes y tensión.

Antena 3 estrena el próximo jueves a las 22.40 horas la primera temporada de esta ficción de la CBS con el título de Rehenes; quince episodios cargados de intriga en los que poco a poco se irá enredando la historia. Una trama en la que la cirujana Ellen Sanders (Toni Collette) tendrá que operar al presidente estadounidense, sin embargo, su tarea se convierte en una pesadilla cuando el agente Duncan (Dylan McDermott) del FBI secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no hace lo mismo con el mandatario.

La ficción norteamericana se basa en un programa de televisión israelí y su potencial radica en el desarrollo de sus personajes, pues las interpretaciones transmiten la confianza necesaria para dotar de realismo al formato. No obstante, el planteamiento puede resultar inverosímil, aunque no aburrido, porque algunas situaciones imposibles se resuelven con facilidad. El ritmo es acelerado y el guion sigue una estructura muy parecida a CSI, ya que el sello de su productor, Jerry Bruckheimer, esta patente en cada uno de los episodios, por lo que no faltarán la acción y los disparos.

Antena 3 dibuja un verano cargado de series con la incorporación de Rehenes, un drama donde entran en juego intereses políticos y que se unirá a otros dos estrenos: La Cúpula y Arrow.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios