TV-Comunicación

Discovery se tira al agua con 'Piscinas insólitas'

  • El 'docushow' se propone refrescar los sábados con las piscinas más espectaculares

Discovery Max se tira esta noche de cabeza al agua para refrescar el ecuador del verano con las piscinas más raras y majestuosas del mundo. A partir de las 21.30 horas el paisajista británico Anthony Archer-Wills se pone al frente de Piscinas insólitas, un docushow que cambiará nuestra forma tradicional de disfrutar de la época estival.

A través de cuatro entregas seremos testigos del laborioso trabajo que desempeña Archer-Wills al diseñar y esculpir estanques, fuentes y piscinas, proporcionándoles un toque natural. El presentador del programa construye sorprendentes juegos de agua desde los años 60 y ha trabajado en importantes zonas geográficas, entre las que destacan Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Todo un especialista que, sin ropa de baño, satisface las demandas de los clientes más exigentes y con poder adquisitivo.

A lo largo de cuatro semanas nos transportaremos a emplazamientos únicos, donde el paisajista británico realizará sus obras de arte en plena naturaleza. El debut arranca con un singular proyecto demandado por una pareja de aventureros de Kentucky: una piscina al borde de un precipicio que Anthony deberá construir.

No todo quedará ahí, pues en futuras emisiones viajaremos a California para conocer a los propietarios de un restaurante que desean una piscina sofisticada con jardín comestible o al valle de Sonoma para hacer feliz a un amante del vino que quiere reflejar su afición de alguna manera en la decoración de su hogar.

Discovery Max no abandona su línea excéntrica y salta desde el trampolín de Piscinas insólitas para bañarse en el prime time y cambiar radicalmente nuestra idea preconcebida sobre estos espacios llenos de agua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios