TV-Comunicación

El amargo aniversario de la ex de 'Frank de la jungla' entre rejas

  • La ex mujer del aventurero y presentador en el canal Discovery Max cumple dos meses de cárcel

Son días tristes para Frank Cuesta, el presentador español del docushow más famoso de Discovery Max, Frank de la jungla, y que reside actualmente en Bangkok (Tailandia). El motivo es que su ex mujer, Yuyee, quien lleva dos meses en prisión tras ser acusada de tráfico de drogas, ha cumplido 41 años entre rejas.

Un aniversario amargo tanto para Frank como para sus cuatro hijos, pues las autoridades impidieron las visitas incluso durante el día de la madre en el país tailandés. Desde que Yuyee ingresó en prisión, Frank no ha dejado de moverse por las redes sociales para pedir que revisen el caso con el fin de pagar una fianza que permita la libertad de la joven tailandesa, aunque sin muchas esperanzas. El presentador ha denunciado en numerosas ocasiones la injusticia a la que están sometiendo a su familia, donde los hijos de ambos son los más perjudicados.

Pese a la adversidad, el aventurero cuenta con el apoyo de sus seguidores, que han abierto dos peticiones en Change.org para solicitar la libertad de Yuyee. La pareja confirmó su divorcio hace poco, tras darse cuenta de que no funcionaba su relación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios