TV-Comunicación

Relación a tres bandas en la noche de Telecinco

  • 'Hermanos', con una trama que recuerda a 'Hombre rico, hombre pobre', se estrena hoy

Dos hermanos, una joven y el repaso a los últimos veinte años de la historia española son los ingredientes de la nueva miniserie que Telencico estrena esta noche en su primer time.

Esta ficción de sólo seis capítulos tiene como eje central el triángulo amoroso que se formará entre los personajes que interpretan Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde, jóvenes muy diferentes entre sí pero con las ideas muy claras. Virgina, interpretada por María Valverde, aspira a ser una gran periodista, mientras que Juan, al que da vida Antonio Velázquez, a pesar de ser un joven luchador, un inesperado acontecimiento lo marcará, por lo que se convertirá en un personaje conflictivo. El otro vértice de este triángulo, Alberto, personaje que interpreta Álvaro Cervantes, lo tiene muy claro; su meta es ascender en la escala social.

Intrigas, celos y traiciones vertebrarán esta ficción a la par que la realidad socioeconómica acontecida en España durante los últimos veinte años. La llamada 'cultura del pelotazo', en la que una serie de individuos conformaban una élite y se valían de sus influencias para lograr todos sus objetivos, estará muy presente en está serie al igual que otros hechos relevantes como la Guerra de los Balcanes o el auge de los movimientos sindicales.

Telecinco saca sus armas con esta breve pero intensa historia de amor al más puro estilo Hombre rico, hombre pobre, con la que la cadena pretende captar a la audiencia de los martes por la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios