TV-Comunicación

'Se llama copla' vuelve al sábado tras pinchar 'Contigo aprendí...'

  • El concurso de los boleros pasa a la noche de los lunes y Canal Sur reserva su cine más reciente a la dura noche de los jueves

Se estrenó con algo más del 8% y en su segunda entrega apenas pasó del 6%, la mitad de lo que anotaba su predecesor, Se llama copla, aunque el programa de Eva González, de grabaciones ahora con Masterchef junior, no pase por sus mejores días. Contigo aprendí boleros, el concurso coproducido por Canal Sur con Telemadrid y la televisión de Castilla-La Mancha, sólo va a durar dos semanas en la noche de los sábados. A partir de semana el talent de Europroducciones irá en la noche de los lunes, franja que hasta ayer estaba pensada para el cine. Los estrenos más recientes pasarán de nuevo a la noche de los jueves, la más competida de la semana entre Tu cara me suena mini, la gala de Gran Hermano y, lo más visto, el capítulo de Águila Roja.

Sólo dos semanas ha durado la paciencia de Canal Sur para no recurrir a la copla en la noche de los sábados, día en el que comenzó este espacio en el verano de 2007 y con la dirección de Europroducciones. La firma andaluza Caligari vuelve a poner en marcha el programa, con galas en directo de la nueva edición desde el próximo sábado. Maik Alexandre, co-presentador del programa, ha conducido los especiales de los pasados jueves tras la conclusión de Se llama copla junior, adaptación veraniega que ha estado presentada por Pastora Soler en esta primera edición.

Se llama copla, por tanto, vuelve a su parcela, franja en la que reina desde hace ya siete años, salvo contadas excepciones, como la inclusión de Viva mi coro o Saque bola, de fugaces trayectorias como este Contigo aprendí... que pasa al lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios