TV-Comunicación

María Pujalte afirma que la Laura neoyorquina es "más real"

  • La protagonista de 'Los misterios de Laura' dice en el Festival de Series que Debra Messing ha creado una acertada versión.

María Pujalte y Debra Messing son diferente en aspecto en la vida real y en la ficción. Las diferencias que existen entre Laura Lebrel y su tocaya, versión norteamericana, Laura Diamond. Para Pujalte la detective neoyorquina es "más real", más integrada en su paisaje urbano, mientras la Laura española es "más ficción,", más personaje de novela, tal como la concibieron sus guionistas, Javier Holgado y Carlos Vila.Los tres estuvieron presentes junto a María García-Castrillón, ejecutiva de ventas internacionales de la productora española Grupo Boomerang TV, en una mesa redonda del Festival de Series de Canal + convocada por Cosmopolitan, el canal que ofrece The mysteries of Laura.

Pujalte entiende que en el cambio de país es normal que se produzcan estas alteraciones en los personajues. "La Laura de Estados Unidos tiene una mentalidad diferente y. Por ejemplo. no tiene problemas en disparar su arma, cosa que yo no he hecho en la serie", detalla la actriz española. La protagonista opina que las otras Lauras (como la rusa, o la futura de Francia) deben tener "dotes para la comedia", rasgo que con acierto imprime con fuerza Messing. María García Castrillón reveló que hubo varias candidatas que aspiraban a la serie en EEUU y que incluso Demi Moore se mostró interesada. Holgado y Vila, que esperan una cuarta temporada, admitieron que para Laura Lebrel se "inspiraropn en la novela policíaca y en series clásicas", mientras que el showrunner Jeff Rake optó por el estilo de las procedimentales actuales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios