PATRICIA CONDE. PRESENTADORA DE 'KILLER KARAOKE'

"Florentino y yo estamos en nuestro mejor momento"

  • El nuevo concurso musical de Cuatro ha reunido a la comunicadora con el cómico y amigo con el que comenzó su carrera televisiva y ahora forman un tándem perfecto.

El nuevo concurso musical de Cuatro ha vuelto a reunir a Patricia Conde y Florentino Fernández, que no trabajaban juntos en televisión desde El informal (1999) y Splunge (2004, en La 1). Conde asegura que ver a los concursantes cantar en condiciones extremas -por ejemplo en una urna de cristal rodeados de tarántulas y víboras- le hace reírse de verdad, "no porque lo ponga en el guión".

-¿Cómo ha sido el reencuentro con Florentino?

-Habíamos trabajado hace muy poco en la película de Gru 2, mi villano favorito y es fantástico coincidir con compañeros a los que quieres y con los que lo pasas bien. Después de tantos años desde El Informal o Splunge y de tantos proyectos en cine, televisión y teatro creo que los dos hemos sabido construir una carrera de largo recorrido y actualmente estamos en nuestro mejor momento... Así que felices y contentos.

-Ambos han llevado la voz cantante en otros programas ¿quién de los dos la lleva en este 'Killer Karaoke'?

-Pues los directores y productores de Killer Karaoke pensaron en nosotros como pareja de presentadores, no como un conductor y un colaborador, ya que en este formato eso no funcionaría. Los dos somos conductores del programa. Nos llevamos muy bien y nos reímos muchísimo, lo bueno es que nos reímos de nosotros mismos y somos generosos... eso en la comedia es muy importante.

-¿Cuál de las pruebas que veremos en Killer Karaoke sería más difícil de superar para usted?

-A medida que vamos grabando programas te vas familiarizando con las pruebas. Las que al principio te daban más miedo luego te hacen gracia y al revés. Me encantaría probar 'sopa de serpientes'; aunque me considere una persona muy valiente nunca sabes cómo vas a reaccionar hasta que te enfrentas a algo así.

-Su anterior proyecto 'Ciento y la madre',también en Cuatro, suponía su vuelta a la televisión tras un tiempo retirada por su maternidad, pero el programa no tuvo el éxito esperado... 'Killer...' también tiene ese punto de bromas que pueden resultar pesadas...

-Durante la promoción de las dos películas en las que he participado (Gru y Pancho), Mediaset me llamó y empecé con Ciento y la madre. A veces el formato no está bien programado o simplemente no funciona. En cualquier caso eso a nosotros, los que nos dedicamos a esto, si nos paramos a pensar si algo va a funcionar o no nunca trabajaríamos. Los proyectos nacen, crecen y mueren. Lo importante es trabajar.

-¿Mediaset y usted ya han olvidado las rencillas de SLQH?

-Si ha habido rencillas habrá sido entre altos cargos, los que dirigen las cadenas. Yo en La Sexta era una trabajadora más que se limitaba a interpretar un maravilloso y loco guión. Si ahora han confiado en mí supongo que es porque les gusta cómo trabajo. Si mañana termina Killer Karaoke siempre hay un plan B, no se preocupen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios