TV-Comunicación

'Sálvame' protagoniza su propia Fashion Week con sus contertulios

  • Más una veintena de diseñadores vestirán a los integrantes del maratón vespertino de Telecinco

La intención es sorprender mientras se alimentan cada día más de 4 horas diarias, liderando las tardes de la televisión en España. Sálvame convoca su primera Fashion Week, como altavoz para diseñadores consagrados y oportunidad para los valores por descubrir. Más de una veintena de firmas aprovechan así la ventana de Telecinco y la 'percha' de los contertulios del programa. La sevillana Raquel Revuelta se ha encargado del asesoramiento para que todo tenga un aspecto profesional, según ha avanzado Mediaset.

La semana de la moda de Sálvame arranca este lunes y se extendrá al jueves, con una pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado, y habilitarán gradas especiales y una primera fila que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Belén Esteban lucirá un diseño de David Delfín; Mila Ximénez, de Roberto Verino; Lidia Lozano, de Agatha Ruiz de la Prada; Terelu Campos vestirá de Francis Montesinos; Gema López y María Patiño irán de Petro Valderde e Ion Fiz, respectivamente; Karmele Marchante de Custo Barcelona; Rosa Benito de María Escoté; Chelo García-Cortés desfilará con una creación de Joaquín Verdú; y Raquel Bollo de la cordobesa Juana Martín. Por parte masculina Kiko Matamoros y Kiko Hernández vestirán de Lucas Balboa y Josep Abril, respectivamente. Por parte de los doce jóvenes creadores participantes, el programa ha seleccionado de entre 500 candidaturas recibidas. Habrá un jurado formado por Carmen Lomana, Nacho Montes y Fran Larrañaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios