vanesa romero. actriz de 'la que se avecina'

"Mi personaje y la serie en general tienen mucho camino que recorrer"

  • En el capítulo 100 de hoy habrá "sorpresas" y la trama dará un vuelco La intérprete pretende que Raquel siga dando guerra mucho tiempo

La que se avecina llega hoy a su capítulo 100 con un episodio muy especial en el que habrá sorpresas y la trama dará un giro radical. Para Vanesa Romero, la vecina más sexy y enamoradiza de Montepinar, en este capítulo se verá algo "que nunca se ha visto en televisión". "Estamos deseando ver la reacción de la gente", dice, "es una idea de los guionistas buenísima. Este capítulo 100 no va a pasar desapercibido".

-100 capítulos y ocho temporadas. ¿Cuál cree que es el secreto del éxito de 'La que se avecina'?

-No hay un solo secreto, es un conjunto de cosas: buenos actores, buena dirección, unos guiones increíbles y unos actores capaces de sacarlos adelante. Aunque es cierto que sin un buen guión, un actor está vendido. También es verdad que en esta serie se cuida mucho el detalle, no se da por buena una secuencia hasta que no esté perfecta. Cada capítulo es una película, una obra de arte en sí mismo.

-También ha creado un estilo propio, ¿no? Un tipo diferente de hacer comedia.

-Desde luego, nunca se había hecho nada parecido en ficción. Tiene un ritmo frenético y unos actores que han sabido muy bien pillar el punto a los personajes.

-El éxito de audiencia que les respalda ¿significa que habrá novena temporada?

-Ojalá. Oficialmente no nos han dicho nada pero los rumores de pasillo apuntan que sí (risas). Sería tonto poner punto y final a algo que funciona, ¿no? Pero depende de la productora y de la cadena...

-Y si hay novena entrega, ¿seguirá usted como Raquel?

-Pues yo estoy muy contenta con mi personaje, con su evolución. En esta octava temporada ha dado un cambio, está en todos los fregaos (risas). Sería absurdo irme sabiendo que Raquel aún tiene mucho camino que recorrer, la serie en general, las tramas y el resto de personajes, también lo tienen. Además, es complicado hoy en día estar en una serie de éxito como ésta. ¡No querría irme!

-¡Quién lo iba a decir! Cuando empezaron les llovieron las críticas por ser una continuación de 'Aquí no hay quien viva'.

-Sí, costó dos temporadas que la gente nos identificara por lo que somos. Empezamos así, así de audiencia y en el último capítulo tuvimos más de cuatro millones de espectadores. Fue complicado, pero ahora estamos muy afianzados.

-Cuéntenos alguna anécdota.

-UUy, hay miles. Yo siempre me estoy cayendo. Pero cuando Cristina (Castaño) tuvo que rodar embarazadísima, fue buenísimo. Había una ambulancia en la puerta por si se ponía de parto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios