TV-Comunicación

Antena 3 se hace con los derechos de 'Pekín Express'

  • Atresmedia quiere relanzar este formato de Boomerang que ofrecía hasta ahora Cuatro

Vuelve el reality a Antena 3. La cadena de Atresmedia se ha hecho con los derechos de uno de los programas de aventura que más juego ha dado a Mediaset, Pekín Express, un formato del que se han ofrecido en España cuatro temporadas, todas ellas en Cuatro.

La intención de Atresmedia es relanzar el formato de Boomerang con una producción más espectacular en la que se incluirán pruebas más impactantes. Por el momento, la cadena no tiene fijada una fecha de emisión, ya que resta encontrar a la persona que se ponga al frente del programa, así como definir la ruta que se va a seguir en esta ocasión y, lo que es más importante, elegir a los concursantes que acepten el desafío.

Pekín Express se estrenó en Cuatro en 2008 con Paula Vázquez como presentadora. La primera expedición fue entre Rusia y Pekín, siguiendo la ruta del Transiberiano. Los dos años siguientes fue Raquel Sánchez Silva quien se puso al frente del reality. En 2009 se siguió la ruta del Himalaya y en 2010, la llamada Ruta del Dragón. El último año de emisión (2011) fue Jesús Vázquez el encargado de conducir el espacio, que transcurrió por tierras africanas.

Pekín Express nació en 2004 en los Países Bajos y en España ha tenido muy buena aceptación desde su estreno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios