TV-Comunicación

Silvio González defiende el rigor informativo de A-3

  • Atresmedia celebra esta noche el cuarto de siglo de su cadena principal con una fiesta presidida por los Reyes

Ante las críticas como las lanzadas por Esperanza Aguirre en el programa Espejo público sobre el tratamiento tendencioso de Atresmedia hacia Syriza o Podemos, el consejero delegado Silvio González defiende "la credibildad y el rigor informativo de Antena 3" y de canales del grupo como La Sexta. González ha sido entrevistado por Efe con motivo del cuarto de siglo de Antena 3. Esta noche se celebra en Madrid una fiesta en honor de este aniversario presidida por los Reyes.

González también atisba que se ha empezado "a ver una recuperación del mercado publicitario, sostenida y saludable. De alguna manera la crisis empieza a pasar", asegura y contempla como una "malísima elección" que el Gobierno optara por el regreso de la publicidad a TVE.

Sobre la fusión de La Sexta en 2001, el consejero delegado de Atresmedia cree que ha sido un acierto "demostrar que se puede gestionar un grupo de medios de comunicación que tienen tendencias editoriales distintas". "Convivimos muy bien con dos medios que tienen perfiles editoriales diferentes", resalta. Una fusión que ha dado a Atresmedia "pluralidad y riqueza", pese a las críticas. González sigue propugnando una programación "variada y equilibrada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios