TV-Comunicación

RTVE desvela 'Amanecer', el tema que Edurne cantará en Eurovisión

  • La web de RTVE hace público un vídeo con el tema e invita a los eurofans que compartan en las redes sociales fotografías en las que aparezcan sus caras con la reacción al escuchar la canción.

Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado el día en el que se escuchará por primera vez Amanecer, el tema con que el Edurne representará a España el próximo 23 de mayo en el Festival de Eurovisión. Algunos rostros conocidos de la cadena como Anne Igartiburu o Martín Barreiro y compañeras de experiencia como Rosa López tuvieron la oportunidad de escuchar el tema esta semana y todos coinciden en que va a sorprender. "Es muy eurovisiva, es muy grande, tiene un punto de grito de guerra", dijo Rosa tras escucharla. 

El estreno para el público ha sido este domingo en la web de RTVE. La expectación es muy grande. Desde que a mediados del mes de enero la cadena anunciara que la ex triunfita era la elegida para subirse al escenario en Viena no han dejado de dar pistas sobre cómo es la canción con la que intentará quedar en un puesto decente. También Edurne en las redes sociales ha ido desvelando algunos detalles a sus seguidores. "Si fuera un color sería oro viejo, si fuera un lugar sería un sitio en el que nadie ha estado, si fuera un animal sería un ave majestuosa y si fuera un sentimiento sería un sentimiento desgarrador", ha escrito la cantante sobre Amanecer, grabada con la Orquesta y el Coro de RTVE. El videoclip también promete. Hasta ahora solo permitían ver los primeros segundos del vídeo y la portada, en la que aparece la artista como una luchadora helénica en un bosque. Desde la página web que RTVE dedica al Festival se pide a los eurofans que compartan en las redes sociales fotografías en las que aparezcan sus caras con la reacción al escuchar la canción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios