TV-Comunicación

La 1 rearma su tarde desde este jueves con el serial 'Acacias, 38'

  • TVE lanza su nuevo proyecto de ficción en el horario estelar antes de situarlo en su ubicación definitiva de la sobremesa.

El nuevo serial de TVE, Acacias 38, tendrá un estreno por todo lo alto en el prime time de La 1 el próximo miércoles, para un día después situarse en la que será su franja habitual a las cuatro y media de la tarde diariamente. En su estreno en la noche de la cadena pública tendrá que verse las caras con dos fuertes apuestas de las privadas como son Sin Identidad en Antena 3 y Aquí paz y después gloria en Telecinco, que cambia de día para dejar los martes a El Príncipe. Una vez en la sobremesa el jueves, la novela competirá con homólogas como Amar es para siempre, en Antena 3, con la que se le ha comparado ya. Queda por ver en qué horario sitúa TVE su otro serial en ciernes, Seis hermanas, que previsiblemente irá a la tarde aunque no es seguro todavía.

Acacias 38 mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela, Cayetana y Germán (en la foto), la serie arrancará en prime time con un episodio especial de mayor duración en el que se contará la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introducirá a los espectadores en el universo de Acacias 38. Creada por Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, se trata de una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios