TV-Comunicación

Toñi Moreno regresa a Canal Sur con 'Los Descendientes', un 'reality'

  • La que fuera conductora de 'Tiene arreglo' y de los magacines vespertinos de La 1 prepara el nuevo espacio del 'prime time'

La sanluqueña Toñi Moreno regresa a Canal Sur, a la cadena autonómica donde comenzó como reportera y desde donde dio su último salto nacional desde los auxilios de Tiene arreglo. Los arreglos no funcionaron en La 1 y tras la cancelación del magacín vespertino T con T llega la nueva oportunidad para Moreno en el prime time de la misma casa donde fue líder de las audiencias matinales.

Los Descendientes es el nombre del nuevo espacio, que ha comenzado a grabarse y que es un reality en el que familiares de emigrantes andaluces, varias generaciones después, regresan a nuestra tierra para conocer el origen de sus ancestros. Un espacio en el que aflorarán los sentimientos, el buen humor e incluso retazos divulgativos para dar a conocer el pasado y presente de Andalucía, como es la intención de la RTVA.

Nietos y bisnietos de andaluces que hicieron las maletas llegan a las poblaciones de sus antepasados con Moreno de narradora del encuentro con los familiares y de las experiencias de esa inmersión en una tierra y costumbres que no conocen. Los Descendientes estarán formados por ocho participantes de perfiles distintos y de orígenes como Bélgica, Argentina, México, Estado Unidos, Chile, Venezuela o Nicaragua. Cada uno de los ochos integrantes está relacionado con una de las provincias y pasarán por los pueblos de sus orígenes.

Toñi Moreno, tras pinchar en La 1 con Entre todos y el mencionado T con T, regresará a mediados de junio y se reencontrará así con la audiencia más fiel que tuvo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios