TV-Comunicación

La Ser ficha a Joaquín Prat para el 'Carrusel'

  • El padre del presentador de Telecinco animó el programa deportivo durante diez años

Con los años el tono de voz entre ambos cada vez se parece más y la Ser ha apelado a sus mejores recuerdos para fichar a Joaquín Prat para que anime el programa estrella de los fines de semana, Carrusel deportivo. Durante más de diez años Joaquín Prat padre, la gran voz de Radio Madrid, animó las tardes deportivas de la Ser hasta que en 1987 pasó a la Cadena Cope. En aquel momento su lugar en la Ser lo vino a ocupar Pepe Domingo Castaño, que se mantuvo en el puesto hasta la marcha en 2010 de Paco González y que ahora es la voz publicitaria de Tiempo de juego, en Cope.

La dirección de Prisa Radio anunciaba ayer este fichaje que tiene su carga de complicidad con los oyentes más veteranos. La nueva etapa de Carrusel deportivo, como del resto de espacios futboleros en la radio y en la televisión, comienza el 11 de agsto, con la Supercopa. El presentador de Telecinco acompañará en Carrusel deportivo a Jesús Gallego, al frente del equipo de comentaristas. Desde la marcha de González en 2010 Carrusel ha pasado por Javier Hoyos y la pareja Manu Carreño y José Antonio Ponseti hasta la incorporación de Gallego. En todos estos cambios la Ser se movió por la competencia de Paco González y Manolo Lama en la Cope, que han arrebatado buena parte de su audiencia.

Joaquín Prat seguirá en las mañanas de Telecinco, como uno de los puntales de El programa de Ana Rosa. Su carrera profesional se inició precisamente en la Ser en 1999, cinco años después del fallecimiento de su padre, que murió de un ictus que se le sobrevino en plena grabación de un concurso en TVE. Regresa a la Ser un linaje histórico de la radio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios