TV-Comunicación

Fantasía americana

  • Vampiros y hombres lobo son los personajes favoritos de los adolescentes de América 'Teen Wolf' y 'Pequeñas mentirosas' son las series preferidas

Los adolescentes americanos están enganchados a las series juveniles de su país. Si en España estas ficciones baten récords de audiencia, en su lugar de origen el número de espectadores es espectacular. Además los jóvenes de hoy en día están acostumbrados a ver la televisión a la carta, algo que aumenta más si cabe su pasión por estas series, ya que pueden verlas desde donde quieran y a través de cualquier dispositivo. Una de las ficciones que revoluciona las hormonas de los teenagers es Teen Wolf, cuyos protagonistas son unos personajes que están muy de moda, los hombres lobo. Las tramas son oscuras, misteriosas y como ocurre con todo este tipo de productos televisivos el amor está muy presente. Uno de los mayores reclamos de la serie son las relaciones entre una pandilla de chicos y chicas guapos que vuelven locos a sus fans. La intriga y el misterio también son el hilo conductor de Pequeñas mentirosas, una de las favoritas de las adolescentes americanas. Cuatro amigas, Aria, Spencer, Hanna y Emily, se reúnen después de que la líder del grupo desapareciera. A partir de ahí comienza una búsqueda y una serie de secretos que darán lugar a complicadas situaciones que tendrán que resolver con inteligencia y unión.

Otra de las ficciones que más éxito tiene entre los adolescentes es Defiance, donde la fantasía vuelve a estar presente ya que que se desarrolla en la tierra en el año 2049. En un futuro apocalíptico se basa otra de las series de moda, Los 100. Los sere humanos se han cargado la tierra y solo unos pocos han sobrevivido. Los vampíros también tienen su hueco en el ranking de las ficciones juveniles en The Originals. Otra de las tramas sobrenaturales preferidas por los americanos es The Tomorrow People, sobre una nueva generación de personas con un gen alterado que hace que tenga poderes como la telepatía, la telequinesia y la telequinesis. Mientras, las sitcom quedan para los jóvenes que ya han superado la etapa más temida: la adolescencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios