TV-Comunicación

DKiss presenta su parrilla dirigida a mujeres urbanas

  • La nueva cadena de la TDT contará con espacios propios producidos por Zeppelin TV y Globomedia.

La nueva cadena nacional en la TDT del Grupo Kiss, DKiss, ha presentado su parrilla definitiva que comenzará a funcionar en la próxima semana, con factuals y especios de producción propia orientados a la música, la familia, la moda o las relaciones personales. La directora de Contenidos , Susana Ortega, presentaba ayer por la mañana en Madrid esta parrilla que tiene como objetivo principal un target femenino de entre 25 y 44 años, un segmento de población que "estaba desatendido" y que es interesante comercialmente, señalaba la directiva.

El dj Xavi Rodríguez fue uno de lo presentadores y que conducirá uno de los contenedores musicales. En la parrila de DKiss, tal como se ha visto en estos primeros días en pruebas, el papel de Discovery Networks será importante como proveedor de contenidos internacionales y por parte española Zeppelin TV (Endemol) y Globomedia (Mediapro) van a surtir los espacios de producción propia de la joven cadena de la TDT, que propondrá formatos innovadores. El responsable de Comunicación del grupo, Julián Garvín, informaba ayer que el canal irá evolucionando desde la parrilla actual hasta contar un 50% de producción hecha en España.

Entre los espacios pioneros que han recibido mejor acogida del público han sido Tu pastelería al rescate, con Buddy Valastro (un Pesadilla en la cocina de los pasteles), Un crimen para recordar o los programas de la médium Theresa Caputo.

"Nos da la sensación de que la música en la televisión a veces está maltratada", ha afirmado Xavi Rodríguez, conductor de las mañanas radiofónicas de Kiss, sobre su proyecto musical en DKiss.Le acompañará Marta Ferrer, que se suma con "especial ilusión" a una cadena que tendrá relevancia en la presentación de novedades musciales. Zeppelin estrenará en verano Vivir bailando, sobre personas que tiene en el baile como centro de sus existencias. Son "vidas que merecen la pena ser contadas", se agregaba desde la cadena.

Junto a estos dos primeros proyectos propios la oferta de documentales, docu-realities y factuals de DKiss contará con nuevas temporadas de Una médium en casa; Yo soy Jazz', que cuenta la historia de una adolescente transexual; Amor al primer click, con el experto estilista Clinton Kelly y la gurú de las citas on line Devyn Simone que ayudarán a las personas a lograr una buena primera impresión para encontrar a pareja; el mencionado Tu pastelería al rescate; ¡Sí, quiero ese vestido! y Randy al rescate, sobre mujeres que buscan su vestido de su boda; Kate, con ocho basta, con la historia de una joven madre de familia numerosa; Los casos de Aphrodita Jones, una de las autoras de novelas de crimen y misterio más famosas de Estados Unidos; #ellashablan', donde un grupo de madres comparten sus secretos de educación: o Gran-Diosa, sobre una bailarina con con Whitney Thore, una bailarina con sobrepeso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios