TV-Comunicación

'La parroquia' de El Monaguillo cierra su etapa en Onda Cero

  • El locutor marbellí se dedicará a otros proyectos de Atresmedia tras dejar las madrugadas de la radio

La parroquia acaba en junio y cierra etapa en las madrugadas de Onda Cero tras ocho años en antena. El marbellí Sergio Fernández, El Monaguillo, y su compañero, Arturo González-Campos, han hecho reír durante todo este tiempo a los noctívagos radiofónicos, pero tras trasnochar tanto tiempo y ante los proyectos que tienen ambos, Onda Cero cambiará de fórmula y contenidos para el horario de madrugada a partir del próximo otoño.

"Ha llegado el momento de cerrar el grifo", admite El Monaguillo, quien siempre le ha pedido a sus oyentes que se duchen, "que es económico". Sergio, que ha participado en programas de Antena 3 como Me resbala o A bailar (con su mujer) y colabora asiduamente en El Hormiguero, afrontará otros contenidos para Atresmedia de cada a la nueva temporada, posiblemente en la radio. Arturo González-Campos se embarcará en otros proyectos de la casa y podría volver a contar con otro programa, pero a diferente horario.

La pareja, a la que seguía una media de 60.000 fieles cada madrugada según el EGM, ha querido mostrar "su agradecimiento a los oyentes" que les han acompañado a lo largo de ocho años, ayudando a levantar La Parroquia cada noche".

Sergio Fernández trabaja en Onda Cero desde 1998, compartiendo programas junto al también marbellí José Luis Salas programas con Esto es lo que hay, Esta noche o nunca, Ábrete de orejas y No son horas, que sucede en la parrilla a La parroquia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios