TV-Comunicación

FDF rescata en las mañanas la serie 'Mixology'

  • En esta comedia en tiempo real un grupo de amigos busca su amor en un selecto bar

Factoría de Ficción, el canal temático más visto de la TDT, incorpora a su programación veraniega Mixology, comedia que arrancará el lunes pasadas las diez de la mañana. Esta serie de los guionistas de Resacón en Las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, relata la búsqueda del amor de diez jóvenes durante una noche. Al estilo de 24 la acción sucede en tiempo real, con un conocimiento gradual de los protagonistas de cara al espectador y ente ellos, a lo largo de los trece capítulos. Esta ficción de la ABC se estrenó en el año 2014, pero supone una curiosidad su descubrimiento.

En la ficción intervienen Blake Lee (Parks and Recreation), Andrew Santino (Cómo conocí a vuestro padre), Craig Frank (The Messengers), Alexis Carra (El mentalista), Frances Shaw (Blue Mountain State), Vanessa Lengies (Glee) o Ginger Gonzaga (Terapia con Charlie). Toda la historia transcurre en el interior de un refinado bar de Manhattan, el Mix, donde coinciden diez solteros, cinco chicos y cinco chicas, dispuestos a hallar en esta cita al amor de sus vidas.

La historia arranca con Tom (Blake Lee), al que ha abandonado su novia después de haber estados sus últimos diez años de vida sin salir de Nueva York. Sus mejores amigos le animan para que encuentra a otra chica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios