TV-Comunicación

Cuatro años siendo tendencia

  • 'Flash Moda', el programa de diseño de Nieves Álvarez en La 1, celebra su cuarto aniversario con dos especiales

El programa de La 1 dedicado al mundo de la moda está de aniversario. Flash Moda cumplió cuatro años el jueves, un tiempo que ha dedicado a acercar a los espectadores lo mejor de la alta costura y el diseño nacional e internacional de la mano de la top Nieves Álvarez. Para celebrarlo, el espacio dirigido por el periodista de RTVE y experto en moda Jesús María Montes-Fernández, ha preparado dos especiales que se emitirán hoy y mañana con entrevistas a Antonio Banderas, Mario Casas, Manolo Blahnik y Paloma San Basilio, así como reportajes y otras sorpresas.

Hoy Flash Moda desvelará nuevas facetas del actor Antonio Banderas, icono del cine y de la moda que cuenta desde hace poco con una línea de moda masculina. Y en este primer especial, habrá otra cita con el lujo en la entrevista a Manolo Blahnik, diseñador español que ha llevado con sus zapatos el máximo glamour a los pies de muchas celebrities y que incluso ha sido noticia en el cine.

El programa continuará celebrando su cuarto cumpleaños mañana con una entrevista a Mario Casas, icono de firmas de moda y portada de revistas. Además, se pondrá el broche final con un reportaje que ofrecerá los datos e imágenes más sorprendentes del gigante de la moda española: el imperio Zara. El espacio visita la fábrica de Arteixo para mostrar los procesos de fabricación, montaje y diseño de las prendas así como otras curiosidades determinantes en la producción de la ropa de la marca Zara.

A estas exclusivas, regalo de cumpleaños, se sumará mañana un encuentro con Paloma San Basilio, buena conocedora y seguidora del programa, que abrirá las puertas de su casa para hablar con Nieves Álvarez de decoración y de moda.

A lo largo del fin de semana, distintas personalidades del mundo de la moda, aprovecharán la ocasión para felicitar a todo el equipo de Flash Moda por su cuarto aniversario y por su dedicación y compromiso de apoyar el sector de la moda nacional e internacional.

El programa se emite todos los sábados y domingos a las 14 horas. Pero, desde hoy mismo, La 2 ofrecerá también los sábados a las 18.30 horas Flash Moda Monográficos, varias ediciones especiales centradas en grandes figuras de la moda, el diseño y la alta costura. Manolo Blahnik hoy, y Trussardi el próximo día 9 serán los primeros protagonistas de esta batería de especiales.

En estos cuatro años, Flash Moda se ha convertido en una pasarela de la moda nacional e internacional por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, modelos consagrados y jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en la moda española.

Además, las últimas tendencias en belleza, de la mano de los mejores profesionales del sector, los chefs más reputados y los interioristas de renombre han pasado por el espacio para dar a conocer su trabajo, siempre vinculado a las últimas tendencias. La firma marca ñ o Made in Spain es uno de los pilares del programa, necesaria para apoyar el sector de la moda española.

Este aniversario del programa coincide con los 25 años de Nieves Álvarez sobre las pasarelas, pues comenzó en este mundo muy joven, con tan sólo 18 años. "Estoy muy orgullosa de trabajar en ambas facetas", comenta la maniquí y conductora de Flash Moda, "También de haber sabido adaptarme a mi edad sin perder la ilusión y pasión por mi trabajo". Álvarez comenta que, como todas, esta profesión tiene su lado bueno y su lado malo, "pero lo importante es saber lo que quieres y rodearte de buena gente. Es fundamental seguir tu instinto, siempre".

En su programa se habla de moda, pero también de cine, decoración y otras artes. "El cine también es tendencia", comenta Nieves al respecto, "Siempre intentamos apoyar las películas españolas. Flash Moda es un escaparate para los actores y la industria interesada en este mundo apasionante", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios