TV-Comunicación

'Supergirl' acude al rescate de los jueves en Antena 3

  • La serie, renovada por una segunda temporada en The CW, la protagoniza la prima de Superman

Atresmedia quiere liderar la noche de los jueves. Para ello el grupo de San Sebastián de los Reyes apuesta desde hoy por su tercer y último estreno previsto de ficción extranjera este verano, Supergirl. Los espectadores podrán disfrutar de una triple entrega de la serie a partir de las 22.40 horas. Antena 3 vuelve a utilizar la misma estrategia de años anteriores y que arrancó con los lanzamientos de Lucifer y Blindspot.

Basado en los cómics de DC, Supergirl cuenta la vida de la prima de Superman, Kara Zor-El, una de las pocas supervivientes de la destrucción del planeta Kriptón. El papel protagonista recae en Melissa Benoist, una joven que decidirá abrazar sus poderes para convertirse en la heroína que siempre debió ser. Con tan sólo 13 años de edad, Kara Zor-El es enviada a la tierra para cuidar de su primo, Superman, poco antes de la destrucción de su planeta natal. Ya a los 24 años, Kara revela al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufriera un accidente. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

Supergirl aterrizó en la parrilla de CBS en octubre del pasado año. Más de 13 millones de espectadores y un 3,1 de share siguieron el inicio de las aventuras de esta nueva superheroína que no dejó de perder fuerza en cada una de sus entregas. Con todo, se emitió la primera entrega completa y habrá segunda, aunque pasará de CBS a The CW, compartiendo así parrilla con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Tras el final de Supervivientes,Supergirl tendrá que vérselas con el Cine 5 estrellas de T-5, Los misterios de Laura en La 1 y Policías en acción de La Sexta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios