TV-Comunicación

Telecinco se llena de amor

  • Mediaset prepara 'All you need is love', un formato en la línea de 'Lo que necesitas es amor'. Aunque iba a estrenarse en otoño, la cadena lo ha aplazado.

Telecinco recuperará próximamente el espíritu de Lo que necesitas es amor con un nuevo programa en la misma línea titulado All you need is love. Al igual que aquel mítico y lacrimógeno espacio que presentaron primero Jesús Puente y después Isabel Gemio, Mediaset busca personas que quieran declarar su amor a otras en todo tipo de situaciones: una original pedida de matrimonio, la comunicación de una buena noticia, una encerrona para tratar de recuperar a la pareja tras una ruptura... También estarán presentes esas relaciones que no existían en los 90, como cibernovios que acudirán al programa a conocerse en persona.

Para facilitar estos encuentros y ayudar a sus protagonistas a que sus sentimientos triunfen por encima de cualquier circunstancia nace All you need is love, un nuevo formato que prepara Telecinco y que todavía no tiene fecha de estreno pero que previsiblemente formará parte de su oferta de cara a la nueva temporada.

El programa, producido por el propio grupo Mediaset y Zeppelin TV, todavía no tiene fecha de estreno, aunque en junio se abría la fase de casting para buscar las historias más románticas y curiosas del panorama nacional.

Aún se desconoce quién será su presentador tras descartarse el nombre de Jorge Javier Vázquez, pues su fichaje para conducir Gran Hermano 17 hace que resulte imposible. En su día en Antena 3, este formato logró reunir audiencias millonarias. Isabel Gemio presentó la primera etapa (entre 1993 y 1994), con cuotas medias superiores a los seis millones de espectadores. La periodista obtuvo el TP de Oro como mejor presentadora en el 94 gracias a su trabajo al frente de este programa. Un año después, el espacio estuvo nominado como mejor magacín en los mismos galardones.

Jesús Puente tomó el testigo de la entonces famosísima 'Caravana del amor' en septiembre de 1994 hasta 1998. Pedro Rollán presentó la última tanda de este formato que aunaba el talk show con el reality, ya mucho más discreta, con Óscar Martínez y una desconocida Pilar Rubio como azafatos. Jaime Bores también se dio a conocer en estas labores a lo largo de la primera etapa con Gemio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios