TV-Comunicación

Con nombre y apellidos

  • 'Las Campos' llegan esta noche a Telecinco siguiendo la estela de otros famosos como Alaska y Mario, las Kardashian, Ana Obregón o Tamara Falcó

María Teresa y Terelu Campos abren las puertas de su casa esta noche en Telecinco para remontar la audiencia de la cadena en uno de los meses más complicados del año. Con Las Campos madre e hija heredan el gusto de otros famosos que han convertido sus nombres y apellidos en título de un programa de televisión. Quienes más experiencia tienen en esto son las Kardashian. Kim y compañía protagonizan un reality en el que muestran su alocada vida que cuenta ya con doce temporadas. Desde el año 2007 el clan ha hecho partícipes a los espectadores desde los momentos más felices de su vida, como embarazos, bodas y lujosas vacaciones, hasta los más tristes, como los divorcios, las peleas o los problemas de la convivencia. En América los precursores de este tipo de programas fueron los Osbourne, que durante cuatro temporadas protagonizaron un reality que también llevaba como nombre el apellido de la familia. Las cámaras seguían al rockero Ozzy Osbourne, a su esposa Sharon, a sus hijos Jack y Kelly y a sus famosos perros a todas partes. Otra de las que se apuntó a la moda de vivir pegada a las cámaras fue Tori Spelling. La actriz conocida por su papel en Sensación de vivir protagonizó True Tori junto a su marido Dean McDermott. Un proyecto que jugó una mala pasada al matrimonio ya que él no aguantó la presión que suponía que su vida estuviera tan expuesta al público.

En España también hay rostros conocidos que han heredado el gusto de las Kardashian por salir en televisión. Un claro ejemplo es la pareja formada por Alaska y Mario. En 2011 MTV estrenó la primera temporada del programa, que supuso un éxito. La cantante y su marido mostraban su original hogar, hacían partícipes del show a sus amigos y familiares y hacían gala de la naturalidad que les caracteriza. Su boda, su luna de miel o algunos de sus conciertos son los instantes que han compartido con la audiencia durante cuatro temporadas. La quinta se espera con ganas aunque todavía no está confirmado que se vaya a llevar a cabo. Si Alaska y Mario son peculiares Tamara Falcó no lo es menos y lo demostró en We love Tamara. El programa, emitido en Cosmopolitan en el año 2013, sirvió para conocer mejor a la hija de Isabel Preysler. Una de las celebrities a la que más le gustan las cámaras es Ana Obregón, así que no podía quedarse sin su reality. El programa Algo pasa con Ana, que se emitirá en DKISS la próxima temporada, está en proceso de grabación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios