TV-Comunicación

Las tardes de La 2 se llenan de frescura con 'Tips'

  • Ruth Jiménez y Txabi Franquesa presentan un magacín informativo con un toque de humor

TVE estrena hoy Tips, un nuevo magacín para las tardes de La 2 dirigido por la periodista Laura Folguera. Desde el centro de producción de Sant Cugat, en Barcelona, Ruth Jiménez y Txabi Franquesa estarán al frente de este programa lleno de ideas y consejos. Se emitirá de lunes a viernes de siete a ocho de la tarde.

Humor, tono fresco, información útil e inspiración son los cuatro ingredientes que no faltarán en este espacio divulgativo con vocación de servicio público que contará con Raúl Cimas, Jorge Luengo o el cocinero Sergio Fernández entre sus más de veinte colaboradores.

"Un formato que ofrecerá secciones de todo tipo encaminado a un público general, que guste a todos", como lo definió Juan Manuel Hidalgo, director de La 2, en la presentación del programa. Tips pretende acercar al espectador a lo último en tecnología, coaching personal, moda, bienestar, música y cocina, entre otros temas. Colaboradores y expertos en diferentes disciplinas explicarán sus secretos y consejos para que los seguidores del espacio puedan aplicarlos a su día a día.

Ruth Jiménez, la presentadora, condujo en su día No disparen al pianista, en TVE, mientras que Txabi Franquesa, actor y humorista, ha trabajado anteriormente como colaborador y reportero en Telecino, La Sexta y Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios