TV-Comunicación

Fox se prepara para el recibimiento a 'MacGyver'

  • En la madrugada del 24 de octubre se estrenará la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La nueva temporada de Fox Networks Group en España se ha presentado en esta semana con la antesala de las ficciones estadounidenses, muchas de ellas del Fox matriz, que van llegando a la parrilla . En cuanto al canal principal de la cadena comienza la cuenta atrás para lo nuevo The Walking Dead que tiene ansiosos a millones de seguidores en todo el mundo con la sangrienta séptima temporada, que se estrenará el 23 de octubre en EEUU, 4 de la madrugada del lunes 24 en España, que llega simultáneamente. También tendrá nueva tanda la multipremiada Modern Family, que emprende un nuevo viaje con la octava temporada. Junto a estas dos veteranas, los directivos de Fox en la Península Ibérica han presentado nuevos proyectos. Por un lado, Bull, drama legal producido por uno de los creadores de House, Paul Attanasio y protagonizado por Michael Weatherly (de la saga NCIS); Macgyver, reboot de la mítica serie protagonizada por Richard Dean Anderson en los 80. Lucas Till es el nuevo manita que llegará también desde el lunes 24 junto a Conviction, que viene a tomar el relevo en Estados Unidos de Castle.

En Fox Life, canal con un posicionamiento femenino dentro del grupo, se estrenará la decimotercera temporada de Anatomía de Grey, todo un clásico encabezado todavía por Ellen Pompeo, y la tercera temporada de Empire, además de contar con el comienzo de nuevas series: Private eyes, serie policiaca canadiense; Pure genius, otro drama médico; y en 2017 se estrenará Una rubia muy legal, que supone el regreso a la pequeña pantalla de Katherine Heigl y será un drama legal con romance peligroso, viene de la mano de los productores de Anatomía. Y por supuesto sigue en pie la siguiente temporada de Las Kardashian. Según palabras del director de contenidos de Fox en España y Portugal, Daniel Pérez, "eso es como el programa Saber y Ganar, nuestro compromiso con ellas es para siempre" comentó con buen humor en esta presentación.

National Geographic Channel, Nat Geo Wild y Viajar estrenan series documentales de las que sobresale una superproducción, Marte, compuesta de seis capítulos en los que se combina ficción y documental acerca del planeta vecino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios