TV-Comunicación

AMC crea Dark, un canal dedicado sólo al terror

  • El nuevo operador se estrena el 31 de octubre y toma la señal de otro temático, Buzz.

A finales de mes las plataformas temáticas contarán con un canal dedicado exclusivamente a las películas y series de terror, Dark. Esta nueva cadena forma parte de la oferta de AMC y estará disponible en Movistar+, Vodafone, R, Telecable y redes de cable local. El lugar de Dark lo ocupa hasta ahora Buzz y la nueva marca se estrena nada menos que con la noche de Halloween. La hora de inicio en concreto será a las 6 de la tarde, con 6 minutos y 6 segundos, un guiño diabólico, del 31 de octubre.

Entre las primeras series que llegarán está Ash vs. Evil Dead, que arrancará en esa noche festiva de miedo con un maratón de diez capítulos, junto a películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don't Speak.

En el caso de Ash vs. Evil Dead, del canal Starz estadounidense y protagonizada por Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando así al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Las miniseries Beyond The Walls y Rosemary's Baby (adaptación de La semilla del diablo) se estrenarán en Dark junto a otras ficciones conocidas por el público español como Teen Wolf y True Blood.

En noviembre esta cadena de AMC contará con un ciclo cinematográfico sobre canibalismo, llamado Bon apetit; sesión de cine al que proseguirá, con buen humor unido al terror, Gotelé sangriento, sobre casas encantadas; y Contigo no, bicho, sobre criaturas más terroríficas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios