Toros

Tres festejos en la Feria de Linares, del 26 al 29 de agostoVillamanrique inaugura esta noche la peña de El Manriqueño

Los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla e Iván Fandiño participarán en la Feria de San Agustín de Linares (Jaén), en la que habrá dos corridas de toros, una novillada sin picadores y el desencajonamiento de las reses de las dos corridas. Los carteles fueron presentados en el Centro de Interpretación de la Minería de Linares por el alcalde de la ciudad, Juan Fernández, y los empresarios del Coso de Santa Margarita Juan Bajo y Juan Collado. Estos festejos serán los mismos que el año pasado. Los carteles son los siguientes:

Día 26 de agosto. Novillada sin picadores y desencajonada de las reses del día 28 y 29. Novillos de Enrique Ponce para los aspirantes Curro Moreno, Carlos Enrique Carmona, Adrián Grande y Jaime Jiménez El Pilla.

Día 28. Toros de la ganadería de Román Sorando para el jerezano Juan José Padilla, Manuel Díaz El Cordobés y el granadino David Fandila El Fandi.

Día 29 de agosto. Toros de El Ventorrillo para Curro Díaz, Iván Fandiño y el sevillano Daniel Luque.

Con casi doscientos socios, en un acto que se celebrará hoy, a partir de las nueve de la noche, se inaugurará en la localidad de Villamanrique de la Condesa la Peña Taurina El Manriqueño, novillero de este pueblo, que presidirá Manuel Ruiz Garrido. En el estreno del citado club taurino, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de la citada población sevillana, asistirá el alcalde, José Solís de la Rosa.

La peña está situada muy cerca del domicilio del torero y se da la circunstancia que esta inauguración se produce justo un año después del éxito de El Manriqueño en las novilladas de promoción del año pasado, en las que quedó primer clasificado, en un festejo al que asistieron más de 500 paisanos suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios