Toros

Perera, seis toros en la Feria de la Vendimia de Nimes

El torero Miguel Ángel Perera se encerrará con seis toros en solitario de la ganadería de Jandilla el próximo 6 de septiembre, en el que será el gran acontecimiento de la Feria de la Vendimia de Nimes (Francia), cuyos carteles han sido dados a conocer por el empresario Simón Casas. Perera emulará así la gesta que protagonizó José Tomás en el año 2012 en esta misma feria, una de las más importantes de la temporada francesa y que para esta edición contará con la presencia de varias figuras del toreo. El ciclo, compuesto por cinco corridas de toros y una novillada con picadores, tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre. Los carteles son:

Jueves 18 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Álvaro Lorenzo, Borja Jiménez y José Garrido.

Viernes 19. Toros de El Torero para Manuel Escribano, Jiménez Fortes y Juan Leal.

Sábado 20. Matinal. Toros de Hermanos Sánchez y Sánchez, y de Victoriano del Río en lidia ordinaria, para el rejoneador Hermoso de Mendoza y El Juli, mano a mano. En corrida vespertina, Miguel Ángel Perera, como único espada, lidiará un encierro de la ganadería de Jandilla.

Domingo 21. Matinal, con toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante y Manzanares. Vespertina, con toros de Daniel Ruiz para Juan Bautista, Talavante y Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios