Toros

Octavio Chacón sigue su campaña en Perú e indulta un santacoloma de Salagual

  • El torero de Prado del Rey ha sumado triunfos en las plazas cajamarquinas de Celendín, La Asunción y Catlilluc

Octavio Chacón obtuvo un importante triunfo el pasado día 21 en la plaza de toros del distrito de Catlilluc de Cajamarca, tras cortar dos orejas y dos orejas y un rabo simbólicos, tras indultar un bravo toro de Salagual, y salir a hombros de la plaza durante la celebración de la segunda corrida en homenaje a la Virgen del Carmen y Santa Rosa de Lima.

Con lleno se lidiaron dos reses de Huacraruco y dos de Salagual, manejables. Fue indultado el tercer astado de la tarde de la ganadería Salagual, sangre Santacoloma.

Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Paco Ramos, oreja y vuelta al ruedo.

El día anterior fue la primera corrida mixta de la feria de la localidad cajamarquina, en la que los matadores españoles Octavio Chacón, Paco Ramos y el novillero Carlos Hilario "El Trampita" se repartieron diez orejas.

Con lleno se lidiaron astados de Salagual y Huacraruco, manejables.

Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas. Paco Ramos, dos orejas y dos orejas. Carlos Hilario "El Trampita", dos orejas.

Previamente, el día 16 de agosto Octavio Chacón fue el triunfador de la tradicional corrida celebrada en la plaza de toros del distrito de La Asunción, también en Cajamarca. Chacón, que sustituyó al diestro hispano Martín de Vidales, cortó dos orejas, se llevó el trofeo en disputa y salió a hombros de la plaza. Tanto el rejoneador español José Miguel Callejón y el matador peruano Juan Carlos Cubas merecieron un apéndice.

Con plaza llena se lidiaron cinco astados de Salagual y uno de Punta Hermosa, sexto de la suelta, descastado y complicado.

José Miguel Callejón, oreja y vuelta al ruedo. Octavio Chacón, ovación y dos orejas. Juan Carlos Cubas, vuelta y oreja.

Comenzó el mes de agosto taurino peruano Chacón con un triunfo el día 31 de julio en la feria taurina de la Virgen del Carmen celebrada en n la plaza de toros "La Sevillana" de Celendín de Cajamarca.

Con lleno en los tendidos se lidiaron tres astados de La Centinela, jóvenes, terciados, disparejos y complicados. Al salido en segundo lugar le premiaron con la vuelta al ruedo.

Juan Carlos Cubas, palmas . Octavio Chacón, dos orejas. David Galán, vuelta al ruedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios