Toros

La ganadería sevillana El Parralejo, Mención especial en la Feria de Bilbao

Dentro de los premios del recientemente finalizado ciclo Corridas Generales de Bilbao, se encuentra la Mención especial por la "buena novillada" de la ganadería sevillana El Parralejo (José Moya), por un encierro bien presentado y que permitió por su juego el triunfo de José Garrido en su cita matinal ante seis novillos de la citada divisa, en un festejo celebrado el pasado viernes en la plaza de toros de Vista Alegre.

El astado Hechicero, perteneciente a la ganadería de Garcigrande, ha sido galardonado con el trofeo al toro más bravo por el centenario Club Cocherito de Bilbao.

Reunida la junta administrativa de la plaza de toros de Bilbao, se ha acordado por unanimidad de todos sus miembros otorgar el Premio a la Corrida más completa y brava de las Generales del año 2014 a la ganadería de Alcurrucén, propiedad de los hermanos Lozano.

Por otro lado, el Club Cocherito de Bilbao concedió su trofeo al toro más bravo del ciclo a Hechicero, de Garcigrande, lidiado por Miguel Ángel Perera en la corrida del pasado jueves. El animal, herrado con el número 50, pesó 531 kilos, nació en octubre de 2009, era de pelo colorado chorreado en verdugo y se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios