Toros

Fandiño corta dos orejas y sale a hombros en la plaza mexicana de Pachuca

  • El mexicano Arturo Saldívar se marchó de vacío en un mano a mano con el diestro vasco

El diestro español Ivan Fandiño, que cortó dos orejas y salió a hombros, fue el triunfador de la segunda corrida de la feria de San Francisco en la plaza Vicente Segura de la Ciudad de Pachuca, centro del país, el mexicano Arturo Saldivar, sin suerte en el sorteo, se fue en vacío, en este mano a mano. Con poco mas de un tercio de entrada se lidiaron seis toros de Torreón de Cañas. En buenas carnes a los que le faltó bravura y tuvieron nobleza el tercero y quinto astados.

Fandiño, estuvo en torero toda la tarde y en el primero que topaba muy bien, estocada y salida al tercio. Mejor en el tercero que le hizo una faena interesante para gran estocada, dos orejas y en el quinto nuevamente muy decidido y mató de pinchazo y estocada, ovación con petición.

Saldivar, cargó con un lote complicado, seguro y haciendo un toreo con limpieza en el segundo para media y cuatro descabellos, palmas, en el cuarto, que arrollaba, le busco por todos lados y estocada, silencio y en el sexto sus mejores momentos ante un toro muy parado y estocada, ovación con ligera petición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios