Toros

Diego Ventura rompe su relación de apoderamiento con Matilla

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha roto su relación de apoderamiento con la casa Matilla después de once años de relación profesional. Ambas partes han decidido poner punto final tras una reunión celebrada el pasado jueves y después de haber madurado la decisión por ambas partes.

Diego Ventura quiere dejar claro su reconocimiento a los que hasta ahora eran sus apoderados: "Considero a la casa Matilla como mi familia. Ellos me hicieron llegar a lo más alto y siempre les guardaré un cariño muy especial a Toño y Jorge Matilla, dos apoderados que más que eso fueron como dos hermanos por sus consejos y amistad".

El torero explica los motivos de la decisión: "Quiero dejar claro que, con sus más y sus menos, para mí fueron, son y serán unos apoderados geniales, pero llega un momento en mi vida en el que necesito dar un cambio por muchas razones. Y repito que por mi parte la amistad con esa casa estará siempre por encima de la profesión".

Ventura ha finalizado su triunfal temporada cortando un rabo en la Feria del Pilar.

Morante Tour se presentó anoche en México. Fue en el transcurso de una magnífica velada, en la que estuvieron presentes el propio José Antonio Morante de la Puebla y sus apoderados Juan Pablo Bailleres y Antonio Barrera, así como otras personalidades del mundo del toro español y mexicano, como el ganadero Juan Pedro Domecq. El acto, con el que se daba por inaugurada la exposición fotográfica que el bus de Morante acogerá de cara a su comparecencia de hoy en la monumental La México, contó con la actuación del cantante Antonio Orozco.

Morante de la Puebla alternará hoy, en el comienzo de la temporada mexicana, con El Payo y Diego Silveti, lidiando toros pertenecientes a la ganadería de Barralva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios