Toros

Manuel Escribano, apoderado por la empresa de Madrid

  • El diestro gerenense vincula su carrera a una de las empresas más representativas del sector taurino.

El matador de toros gerenense Manuel Escribano y la empresa de Madrid, presidida por José Antonio Martínez Uranga, han llegado a un acuerdo de apoderamiento con el tradicional apretón de manos que unirá sus carreras por tiempo indefinido.

De esta manera, el diestro sevillano ve colmadas sus aspiraciones en el capítulo de apoderamiento al unir y vincular su carrera a una de las empresas más representativas del sector taurino.

El acuerdo se formalizó el pasado jueves día 4 en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la empresa en la Plaza de Toros de Las Ventas y a la que acudieron José Antonio Martínez Uranga y José Luis Blanco, como representantes de TauroDelta y el propio Manuel Escribano junto a su hombre de confianza, Antonio Manuel Punta.

El diestro se encuentra ya inmerso en su preparación y ha mostrado su total y absoluta satisfacción: "Es la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Soy muy consciente de la oportunidad que se me presenta pero también de la responsabilidad que asumo. Por mi parte voy dedicarme a mi profesión en cuerpo y alma porque este reto y mi profesión sólo se merecen el cien por cien de mi entrega, algo que ha sido habitual en mis diez años como matador de toros".

Por parte de la empresa de Madrid, José Antonio Martínez Uranga ha sido el principal valedor y pieza clave en el desarrollo de las negociaciones: "El apoderamiento de Manuel Escribano por parte de la Empresa de Madrid se encuadra dentro de una estrategia que tiene como objetivo principal abrir nuevos horizontes en la tauromaquia a la que hay que dotar de nuevos ingredientes que aporten novedad y competencia para que el aficionado acuda a las plazas con mayor posibilidad de ser sorprendido. Llegan nuevos tiempos para la tauromaquia del siglo XXI y es tiempo de abrir carteles y rivalizar en aras de un espectáculo más competitivo".

El buen ambiente dejado en Francia así como la incursión en las principales ferias importantes de la temporada son el objetivo inmediato de las partes que ya se encuentran trabajando en la planificación de la temporada 2015 que ha de convertirse en la más importante en la carrera del matador de toros sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios