Toros

José Tomás, Morante, El Juli, Talavante y Luque en Aguascalientes

José Tomás, José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, Daniel Luque, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri y Talavante, entre otros toreros españoles, conforman el gran elenco de la Feria de San Marcos de Aguascalientes (México), donde reaparecerá el diestro de Galapagar, quien sufrió en esa plaza un percance gravísimo el 24 de abril de 2010. Un duelo entre Zotoluco y José Tomás, junto con la encerrona en el festejo del 25 de abril del mexicano Joselito Adame, con seis toros de diversas ganaderías, marcarán los 14 carteles del ciclo.

La Feria de Aguascalientes, del 19 de abril al 10 de mayo, tendrá los siguientes carteles: Día 19, Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Armillita IV. El 23, Hermoso, Arturo Saldívar y Sánchez. El 24, Morante, El Payo y Diego Sánchez. El 25, Ginés Marín, Valadez y quien resulte triunfador de la temporada de novilladas de San Marcos.

El 25 de abril actuará en solitario Joselito Adame ante seis toros de diversas ganaderías. El 26 de abril, Macías, Talavante y Sánchez. El 30, Fermín Rivera, Talavante y Saldívar.

El 1 de mayo, Morante, Octavio García y Diego Silveti. El 2 de mayo, mano a mano entre Zotoluco y José Tomás. El 3 de mayo, la rejoneadora Mónica Serrano, El Juli, Diego Silveti y Armillita IV.

El 5 de mayo, Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar. El 8, Leonardo Benítez, El Conde y Antonio García Chihuahua.

El 9 de mayo, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, Arturo Macías y Mario Aguilar. Y el 10 de mayo, Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios