Toros

Todas las figuras en los carteles de San Lorenzo de Valladolid

José María Manzanares, que toreará dos días, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Julián López, el Juli, estarán en la Feria taurina de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, del 9 al 13 de septiembre y se celebrará también una corrida goyesca.

La feria taurina vallisoletana contará este año con cuatro corridas de toros y un festejo de rejones y conmemorará el 125 aniversario de la plaza de toros de Valladolid con una corrida goyesca, que abrirá la feria el próximo 9 de septiembre con toros de Charro de Llen para Enrique Ponce, el Fandi y Miguel Ángel Perera.

El jueves 10 de septiembre estarán en la plaza de toros de Valladolid el Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante con toros de El Pilar, ha informado la organización en un comunicado.

Manzanares repetirá el viernes 11 y estará acompañado de Morante de la Puebla y Sebastián Castella con toros de Zalduendo, mientras que el sábado 12 se celebrará la cuarta corrida con los toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Joselillo y el Cid.

El domingo 13 de septiembre se celebrará una corrida de rejones con toros de Castillejo de Huebra para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Como prólogo a la feria, el lunes 7 de septiembre tendrá lugar un tentadero público gratuito y se celebrarán dos eventos fuera del abono, que son la final de la liga de corte puro el domingo 6 de septiembre y un espectáculo ecuestre el martes 8. Los jóvenes podrán beneficiarse de abonos con precios especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios