Toros

Javier Jiménez triunfa y gran toro de Santiago Domecq en Madrid

  • El sevillano corta una oreja y da una vuelta al ruedo en su confirmación; Frascuelo y Teruel, de vacío

Un gran toro de Santiago Domecq, de nombre Aviador, fue lo más destacado de la corrida de ayer en Las Ventas, en el día de la Virgen de la Paloma, con el que el confirmante Javier Jiménez sólo llegó a dar una vuelta al ruedo, superándose en el sexto con una faena de notable actitud, que le valió una oreja.

Con un cuarto de entrada en tarde encapotada, se lidiaron cinco toros de Santiago Domecq y uno -el segundo- de Ana María Bohórquez, bien presentados, serios y con imponentes arboladuras, y de los que sobresalió el gran primero, de nombre Aviador, un dechado de bravura y clase, fuertemente ovacionado en el arrastre. También fue muy toreable, el quinto; y con mucha transmisión el sexto, aplaudidos ambos. Carlos Escolar Frascuelo, ovación tras aviso y silencio. Ángel Teruel, silencio y división al saludar. Javier Jiménez, aviso y vuelta al ruedo tras petición insuficiente y oreja tras aviso.

El veterano Frascuelo, de 67 años, no tuvo suerte con su primero y el quinto le comió la moral tras un par de tarascadas. Y Ángel Teruel estuvo frío ante su lote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios