Toros

Guillena apuesta por una novillada de promoción en sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Guillena presentó ayer su programación taurina con motivo de las Fiestas Populares y Patronales en honor a la Virgen de la Granada (del 8 al 13 de septiembre). Los festejos comenzarán el domingo 6 de septiembre, a las siete de la tarde, con una novillada sin picadores de Conde de la Maza para los novilleros Emilio Molina, David Martín, Juan García Corbacho, Pablo Sobrino, Juan Pedro Calerito y Benito El Crespo.

En el acto estuvieron presentes el alcalde,Lorenzo Medina; la concejal de Cultura y Fiestas Mayores, Anabel Montero; el empresario encargado de la gestión de espectáculos taurinos la plaza de toros de Guillena, Manuel Martínez Enamorado; y cuatro de los seis componentes del cartel. También asistieron a la cita vecinos de la localidad para conocer de primera mano los detalles de la actividad taurina al coso guillenero, entre ellos los miembros del Club Taurino de Guillena.

El precio de la entrada para la novillada será 15 euros para adultos, 12 euros para jubilados y 10 para niños (4 a 12 años). En barrera el precio es de 18 euros. La venta de entradas anticipadas se hará en el Centro Interpretación Turística (junto a plaza de toros) y en la misma plaza el día del festejo.

Además de esta novillada, la empresa Taurina Martínez Enamorado SL tiene preparada para el domingo 13 de septiembre una doble suelta de 5 vacas en la plaza de toros. La primera será a las 8:30 de la mañana y la segunda las 7 de la tarde. El precio de la entrada para este festejo es de 2 euros la entrada general y 3 euros para la barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios