Toros

El novillero David Martín, premiado por la Asociación taurina Gazuza

La asociación taurina Gazuza entregó ayer en el transcurso de un brillante acto celebrado en la sede del Real Círculo de Labradores los premios correspondiente a su sexta edición, cuyo galardón ha ganado David Martín, como novillero triunfador del ciclo de novilladas de promoción celebradas durante el mes de julio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Otros premiados por parte de la citada entidad han sido Cándido Ruiz, de la cuadrilla del novillero Emilio Silvera, como mejor ganadero; y David Mora, mención especial, quedando desierto el premio a la mejor ganadería. Fue nombrado socio de honor el ganadero Joaquín Lora-Sangrán.

El presidente de Gazuza, Rodrigo Huertas, se ha mostrado muy satisfecho al poder continuar entregando estos premios "para seguir alentando al futuro de la Fiesta, esos jóvenes que llegan a Sevilla con todas sus ilusiones".

La asociación Gazuza se conformó en Sevilla en febrero de 2010 por un grupo de jóvenes aficionados que con fines benéficos pretenden fomentar la Fiesta y los nuevos valores de la tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios