Toros

Ventura, El Cordobés y Padilla, el 16 de julio en Lucena

La Empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos y la Sociedad de Propietarios del Coso de Los Donceles, dieron ayer a conocer oficialmente el cartel para el décimo aniversario de la plaza de toros de Lucena, donde el próximo 16 de julio se celebrará un espectáculo mixto con toros de Luis Albarrán para Diego Ventura y de Julio de la Puerta para Manuel Díaz El Cordobés y Juan José Padilla.

En un acto celebrado en la Peña Taurina de Lucena, el gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, Antonio Sanz, acompañado por el hermano mayor de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de Lucena y por parte de la directiva de la sociedad del coso, expresó su satisfacción y orgullo por el trabajo realizado en una plaza y una localidad que ha sido maltratada taurinamente hablando.

"Creemos que es un cartel con todos los atractivos para que la plaza se llene. Dos figuras del toreo y la figura más importante del rejoneo harán el paseíllo en Lucena el 16 de julio. Y si le sumamos que será un festejo benéfico a favor de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Lucena, en colaboración para la obra de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Martir y los precios que hemos pensado son asumibles por cualquier bolsillo, estamos seguros de que será un gran día de toros en Lucena", explicó Antonio Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios