Toros

Reaparecen los sevillanos Juan Ortega, Javier Jiménez y Rafael Serna

  • Retornarán tras los graves percances en Castellar, Málaga y Colmenar Viejo, respectivamenteInterponen denuncias, una demanda y querella por enaltecimiento del terrorismo

Los diestros Juan Ortega, Javier Jiménez y Rafael Serna reaparecerán en las plazas de Castellar, Málaga y Colmenar Viejo, respectivamente.

El matador de toros Juan Ortega será el primero en volver a vestirse de luces, lo que hará mañana en la localidad jiennense de Castellar tras permanecer más de un mes de baja por una grave lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda. Ortega, que se ha probado en la ganadería de Román Sorando, con sensaciones muy positivas, está a la espera de firmar varios contratos. Juan Ortega alternará con Julio Benítez El Cordobés y Jesús Enrique Colombo, ante toros de Eliseo Morán.

El matador de toros Javier Jiménez, que reaparecerá el próximo lunes, ha guardado un mes de reposo por la cogida de Pamplona, en la que el tercer toro de Cebada Gago le cogió violentamente, sufriendo fracturas en las apófisis de las vértebras C-5, C-6 y C-7. El torero espartinero ya ha toreado en la finca de la ganadería de La Quinta. Javier Jiménez, junto a Fernando Robleño y López Chaves, lidiará toros de Partido de Resina el lunes en La Malagueta.

El novillero Rafael Serna reaparecerá a finales de este mes, en concreto el próximo 27 de agosto en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Serna regresará tras dos meses y medio de inactividad, debido al gravísimo percance que sufrió en Las Ventas el pasado 12 de junio en el muslo derecho, con rotura de vena safena y femoral, que contusionó la arteria femoral. Serna actuará junto a Luis David Adame y José Aguilera, ante novillos de Antonio San Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios