Toros

Roca Rey reaparecerá en Lima el día 6 de noviembre en un mano a mano con El Juli

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en la plaza de toros de Acho, de Lima, capital de Perú, el próximo domingo 6 de noviembre con ocasión de la feria taurina del Señor de los Milagros.

Ese es el día señalado como el de la vuelta a los ruedos del flamante matador peruano tras sus graves cogidas en las plazas de toros de Málaga y Palencia que le tendrán en el dique seco más de dos meses.

Andrés Roca Rey asegura de este modo su presencia en el bicentenario coso firme de Acho para actuar dos tardes en la próxima Feria del Señor de los Milagros. La primera de ellas, la de la reaparición, será el domingo 6 de noviembre mano a mano con El Juli frente a reses de Garcigrande. La segunda comparecencia será el 4 de diciembre junto a José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Según declaraciones del representante del diestro, el matador de toros José Antonio Campuzano, en el programa taurino de Canal Sur Radio, los médicos que le tratan de las lesiones cerebrales recomendaron que no torease por lo menos hasta el 1 de noviembre, y la primera fecha comprometida en la plaza de Acho es después de ese día. Campuzano dijo que el torero ahora está haciendo ejercicios livianos con el objetivo de no faltar a su cita limeña.

Tras su truncada temporada triunfal en ruedos europeos, la presencia del peruano en Lima ha despertado gran ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios