Deportes

La vuelta de Hettsheimeir, difícil

Rafael Hettsheimeir tiene difícil llegar al encuentro del domingo que disputan Unicaja y CAI Zaragoza. El pívot brasileño ya está integrado en la dinámica de trabajo cajista tras superar una rotura fibrilar en el gemelo derecho y una posterior recaída en Atenas hace dos semanas antes de jugar contra el Panathinaikos. No obstante, desde el club prefieren mantener la cautela respecto a su retorno a las canchas.

Hettsheimeir se entrenó ayer como uno más en la doble sesión que preparó Plaza para su plantilla. Pese a que aumentó la intensidad, de momento, la previsión es que no jugará.

Plaza es de la idea de dejar un tiempo prudencial entre que el jugador recibe el alta médica y es utilizado como cualquier otra pieza sobre el parqué. Ayer en rueda de prensa reconocía que Hettsheimeir tiene complicado jugar contra el equipo maño. Sin embargo, se felicitó porque va mejorando el nivel físico de sus pupilos. "Llevamos unos días que hemos recuperado a algún jugador más. Hettsheimeir ha empezado a trabajar pero no creo que vaya a estar tampoco el domingo. Pero el resto va mejorando, tanto Vidal y Caner-Medley o incluso otros que han estado muy cascados como Granger, Toolson o Vázquez, y eso el equipo lo está notando", explicó Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios