Unicaja

Repesa: "Deseo de corazón mucha suerte al Unicaja"

Jasmin Repesa, el que fuera técnico del Unicaja durante la campaña 2012/2013, volvió anoche entre aplausos al Martín Carpena. En la presentación del conjunto croata, como es costumbre en todos los partidos, el último en ser nombrando fue el ex entrenador cajista. La grada no titubeo ni un momento y aplaudió a Jasmin en reconocimiento a la temporada que estuvo al frente del equipo malagueño, campaña que estuvo marcada en lo positivo por la gran participación que tuvo el equipo en la Euroliga y en el lado negativo por una pobre actuación en la Liga Endesa.

Pero el entrenador del Cedevita no fue el único aplaudido en la noche de ayer. Veljko Mrsic, el que fuera jugador del Unicaja desde el año 1999 y hasta 2002, recibió un pequeño homenaje 10 minutos antes de que comenzara el encuentro. El videomarcador del Carpena lo enfocó y el publico que se encontraba en ese momento en las gradas le brindó una gran ovación por su pasado en el conjunto malagueño.

Tras el partido, Repesa quiso felicitar al conjunto malagueño por la victoria. "Felicito al Unicaja. No puedo decir nada malo del partido, tengo un equipo joven con un presupuesto limitado, hemos jugado bien casi todo el partido", explicó el croata. Además, indicó que "en casi todo el partido nosotros controlamos la transición de la defensa muy bien, pero en un momento concreto tuvimos problemas y perdimos los rebotes defensivos, en el tercero y en el ultimo cuarto". También recalcó, sobre su vuelta a Málaga, que "estoy muy contento de estar aquí, de ver a la gente y al club. Deseo mucha suerte de corazón al Unicaja".

Además afirmó que "el Unicaja es un equipo que me gusta mucho, lo que no me gusta tanto es que en los últimos cinco años ha cambiado mucho, así es difícil mantener el equilibrio. La plantilla que tienen este año es más equilibrada que la de otras temporadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios