Unicaja

Fran: "Tenemos en la retina el partido de ida, veremos nuestro nivel"

  • El pívot será homenajeado mañana antes del duelo ante el Gran Canaria por su récord de tapones

El último partido del Unicaja en casa sirvió para que Fran Vázquez batiera el récord histórico de tapones en la ACB que pertenecía a Fernando Romay. Mañana, ante el Gran Canaria, recibirá el reconocimiento del Unicaja y la ACB, en forma de trofeo que le entregarán Eduardo García y Francisco Roca, presidentes del club y de la asociación de clubes.

Fran se centra en el partido de mañana ante el Herbalife Gran Canaria, uno de sus ex equipos. "Es un rival complicado, con mucho carácter, que está haciendo una temporada maravillosa y sabemos que va a ser muy complicado. Están por encima nuestra en la clasificación y nos va a ayudar a saber en qué nivel estamos", dice Fran, que recuerda el ridículo de la idea (92-65): "Tenemos claro que tenemos que jugar mejor que en el partido de ida, tener en la retina ese partido que ha sido el peor de toda la temporada, para intentar lavar esa imagen".

Respecto a las bajas con las que cuenta el equipo, Fran explica que "cada día trabajamos con los lesionados y son jugadores que nos hacen falta, son importantes. Cada uno da cosas diferentes y está claro que si pueden estar con nosotros mejor. Intentamos que no nos afecte pensar si vienen o no", dijo, antes de valorar su aportación: "Cada día me siento mejor, estoy a gusto en la pista y yo hago mi trabajo. Intento hacerlo lo mejor posible. En Manresa puse tres tapones pero siempre he sido un jugador intimidador. No es mi mejor temporada pero lo intento y cada día me está saliendo mejor. Ojalá pueda mantener este nivel o incrementarlo en la recta final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios