buducnost | unicaja

Plaza: "He visto seriedad y una buena actitud"

  • El técnico valoró el trabajo de los suyos ante un rival inferior "Estábamos alertados de la dificultad", señaló Mal sabor de boca con los últimos minutos: "Lo hemos estropeado al final"

Había que poner todos los sentidos en el partido y el Unicaja lo hizo. Plaza rehusaba antes de viajar de su papel de favoritos no solo en este encuentro, sino en la competición, y su toque de atención a la plantilla sirvió para ver a un equipo con las ideas claras y arrollador desde el arranque. "He visto seriedad, una buena actitud y ésa es la premisa que queríamos tener", señaló en rueda de prensa sobre el rendimiento de sus jugadores.

La insistencia en la peligrosidad del Buducnost permitió que el Unicaja saliese enchufado y rápidamente se pusiera por delante para no soltar el liderato en ningún momento. "Estamos contentos por empezar bien la competición y contentos por cómo hemos empezado el partido", destacó Plaza.

El conjunto verde dominó hasta el punto de marcharse en 28 puntos en el tercer cuarto. Una ventaja máxima que dio calma al equipo para continuar con las rotaciones y tomar aire antes de visitar Tenerife. La relajación no gustó a Joan Plaza, que lamentó la ocasión perdida de firmar un marcador más abultado: "No hemos hecho un partido redondo, lo hemos estropeado al final perdiendo muchos balones y perdiendo la batalla del rebote".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios