Unicaja

English refuerza al Iberostar

  • El próximo rival cajista suple las bajas de Richotti y Grigonis con el regreso del escolta canadiense

El Iberostar Tenerife llegará a la cita del domingo con un nuevo jugador en sus filas. Se trata del escolta canadiense Carl English, viejo conocido de la afición española y también de la tinerfeña, ya que defendió esa camiseta al término de la 2013/14. English, de 35 años, llega a la isla para paliar las bajas por lesión de Richotti y Grigonis.

Precisamente, el club tinerfeño fue el último para English en la Liga Endesa. Tras desvincularse del Estudiantes, el escolta firmó en marzo del 2014 por el Iberostar, donde terminó la campaña promediando 8.9 puntos en diez encuentros. Una vez concluido su contrato, English se enroló en las filas del AEK de Atenas, desde donde partió con destino al Caciques de Humacao puertorriqueño en enero de este año.

Además, el nuevo jugador del Iberostar coincidirá de nuevo con Txus Vidorreta, quien ya lo entrenó en el Estudiantes en la 2012/13; siendo también durante muchos años compañero de selección del ahora tinerfeño Aaron Doornekamp.

Con el refuerzo de English, el Iberostar se asegura, ante todo, conocimiento y experiencia en la Liga Endesa. Un currante del baloncesto que tiene en su lanzamiento exterior su mejor arma. Iberostar, Estudiantes, Cajasol, Joventut, Baskonia y Gran Canaria son los clubes que hasta la fecha se han beneficiado de la calidad de English, que ahora regresa a la liga española.

Así, Joan Plaza tendrá una pieza más que sumar a los esquemas de Vidorreta, que firmaron con la pasada victoria el mejor inicio histórico de la entidad. Un comienzo que el Unicaja pretende cortar de raíz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios