Unicaja

Nedovic es baja en Tenerife pero mejora

  • El serbio ha recuperado la sensibilidad perdida en los dedos del pie derecho y apunta a Bayern y Baskonia

Nemanja Nedovic no se montará hoy en el avión que llevará al Unicaja hacia Tenerife, vía Las Palmas. El escolta serbio sigue convaleciente del golpetazo que recibió de O'Neale en el músculo tibial de su pierna derecha. La buena noticia es que empieza a haber una mejora real. El parte médico sostiene que es "baja indefinida", aunque no está descartada su presencia en los dos importantes y atractivos partidos de la próxima semana (Bayern el miércoles y Baskonia el domingo, ambos en el Martín Carpena). El actual Nedovic marca diferencias.

Pasadas las 48 horas que recomendaron los doctores para evaluar el alcance de la dolencia empezó a haber cierta preocupación porque Nedovic había perdido la sensibilidad en los dedos de la pierna derecha. El motivo, después de nuevas pruebas realizadas, es que el golpe le había pinzado el nervio y ello provocaba esa incómoda sensación, lo que propició que no se desplazara a Podgorica.

Con el transcurso de las horas Nedovic ha ido mejorando y ya se ha desprendido de las muletas. El jugador ha seguido acudiendo a los entrenamientos y ayer ya podía caminar sin aparente cojera, que era muy ostensible a principio de semana. El Unicaja no activó ningún cambio. Podía haber introducido a Juan José García, pero declinó la opción y, en principio, viajará con 11 jugadores a Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios