Videojuegos

'Broken Sword 5' anuncia fecha de lanzamiento

  • La nueva entrega de la popular saga se publicará el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Revolution Software anuncia que Broken Sword 5. The Serpent’s Curse se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre. Con motivo del anuncio, Revolution y Koch Media han publicado un vídeo con secuencias de juego que muestra la nueva interfaz del usuario a través de diferentes escenarios. 

“Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One, con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas”, afirma Charles Cecil, fundador y CEO de Revolution Software.

La historia situará a los jugadores en el papel del americano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, ahora tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal. Como es habitual en la franquicia, se contará con la resolución de puzles y el descifrado de mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective.

El último episodio de la legendaria saga Broken Sword estará completamente doblado al castellano y con todas las mejoras que ofrece la actual generación de consolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios