Canal Empleo

'Emplea2.0', nuevo portal para la búsqueda de empleo para discapacitados

  • Se trata de una experiencia piloto para contribuir a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, que son las que más dificultades tienen para acceder al mercado de trabajo.

La Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha puesto en marcha el primer portal de empleo para personas con discapacidad intelectual, con el nombre de Emplea2.0, informó esta federación.

Se trata de una experiencia piloto con el fin de contribuir a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, que son las que más dificultades tienen para acceder al mercado de trabajo, explica Feaps.

El portal tiene en cuenta los requisitos de accesibilidad, adaptación a la trayectoria formativa y curricular de las personas con este tipo de discapacidad y la oferta laboral de las empresas, para desarrollar un proyecto basado en la orientación al cliente.

Emplea2.0 también quiere ser de utilidad a las empresas que deseen incorporar a sus plantillas a trabajadores con discapacidad intelectual, ayudándoles a optimizar los procesos de selección de nuevos trabajadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios